HONORARIOS SIN COMPETENCIA

HONORARIOS SIN COMPETENCIA

Honorarios en función de resultados

La filosofía empresarial de este despacho de abogados se sustenta en los pilares de la profesionalidad, experiencia, lealtad e implicación. Por estos motivos, Blackwell cobra sus honorarios en función de los resultados.

No solo se trata de servirle jurídicamente, sino de resolver su situación, gestionando sus dificultades  empresariales de la manera más beneficiosa para su propio patrimonio

Desde Blackwell buscamos siempre facilitar el trabajo de las microempresas, pymes y autónomos en la gestión de su negocio, con absoluta implicación no sólo en el servicio contratado, sino en la empresa al completo. Nos desplazamos hasta sus oficinas para agilizar la tramitación necesaria de la sociedad y evitar que el socio, administrador o trabajador pierda tiempo y dinero.

La confianza, la cercanía y la lealtad son la base de cualquier relación entre cliente y abogado

Honorarios sin competencia en concurso exprés. Defensa garantizada frente a responsabilidad de administradores en procedimientos tributarios y de seguridad social

Cuando el servicio contratado se debe a la insolvencia de la sociedad, o del autónomo, actual o inminente, nuestros honorarios no se pactan con arreglo a escalas sobre activos o pasivos, ficticios o reales, sino exclusivamente con base en el tiempo previsiblemente empleado, llegando a unos honorarios realmente competitivos, y siempre conocidos previamente por el cliente.

¿Cómo le podemos ayudar?

Contacte con nosotros

914 008 971

info@blackwell.es